The best Side of se reparan parachoques

Antes de pintar un parachoques y darle el shade y brillo originales, se deben aparejar todas aquellas zonas de la pieza donde existan daños. El aparejo es la pintura de fondo que sella la superficie y genera una buena base de aplicación para las pinturas de acabado. 

Your browser isn’t supported any longer. Update it to have the ideal YouTube expertise and our hottest functions. Learn more

Aplicar el adhesivo sobre la malla de refuerzo y extender con una espátula de plástico o una brocha. Mantener la boquilla en el producto para evitar formar burbujas de aire.

Una vez seca la masilla o el adhesivo y antes de pintar el parachoques, lije el producto para conseguir una superficie lisa y uniforme. Para daños mayores puede empezar lijando con grano P-a hundred and twenty y luego progresar a P-240 y P-one hundred eighty.

Si vale la pena reparar un parachoques agrietado depende del modelo de automóvil que conduzca. Para algunos modelos de automóviles, un paragolpes nuevo es bastante económico y, en ese caso, no hay motivo para dedicar tiempo a reparar el paragolpes, ya que contratar a un profesional para que lo repare le costará más que simplemente reemplazarlo.

En casos en los que el paragolpes presente grandes defectos, y cuya reparación no pueda llevarse a cabo o implique un tiempo click here de trabajo y consumo de producto excesivo, será necesario realizar una sustitución completa de la pieza por una de nueva fabricación.

El siguiente paso es llevar a cabo un análisis de daños detallado para detectar cualquier tipo de anomalía o desperfecto en la pieza. Cada daño que se aprecie se debe señalar al momento con un marcador, para evitar que se pase por alto cuando se inicie la reparación.

Limpia la zona del parachoques con agua y luego aplica el gel con un paño o trapo suave. Frota el gel en el parachoques con un cepillo de dientes, si la mugre parece estar arraigada. Vuelve a aplicar cuando sea necesario. Localiza estos geles en una tienda de suministros para automóviles o a través de Internet.

Un relleno adaptable y fileácil de usar que ha sido especialmente formulado para reparar rayones y rozaduras en la mayoría de los parachoques y molduras de plástico y uretano.

El equipo de contenido de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personalized editorial para asegurar que cada artworkículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Examinamos con detenimiento los desperfectos de la pieza. En el ejemplo del vídeo no sería necesario soldar el paragolpes ni emplear adhesivos, ya que la estructura de la pieza se encuentra intacta.

… Incluso los concesionarios reducirán la oferta debido a marcas de parachoques y abolladuras. Siempre es una buena concept que un servicio de reparación de carrocerías profesional y minucioso repare los daños menores en el parachoques.

Utilizamos TikTok para comercializarnos utilizando la cookie de TikTok que recoge datos sobre el comportamiento y las compras en nuestro sitio web y para medir el efecto de nuestra publicidad.

Reemplaza y aprieta los sujetadores de parachoques. Para evitar que el parachoques se salga, reemplaza los tornillos, tuercas o clips necesarios para mantenerlo en su lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *